viernes, 17 de mayo de 2019

FELICITAN A PROFESORES EN SU DÍA

Ixhuatlán Del Café.- El ayuntamiento de Ixhuatlán Del Café encabezado por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, realizó una convivencia con más de 150 profesores de diferentes niveles educativos de las diversas escuelas del municipio; lo anterior con motivo del "Día del Maestro y la Maestra".

Durante el evento participó además de la alcaldesa, la regidora primera, María Josefina Licona Largoitia y el Director de Educación, Miguel Nolasco Moreno, además de personal de apoyo del ayuntamiento. 

Además de la comida en honor a los docentes, se presentaron algunas estampas de baile folclórico, además de rifas y regalos para los docentes.

En su mensaje a los profesores, la alcaldesa y Licenciada en Pedagogía, hizo hincapié sobre la importancia que la docencia tiene en la sociedad, ya que a la par del núcleo familiar, los profesores educan desde las aulas a los niños y jóvenes al inculcarles valores además del conocimiento diario en los salones de clase.

La munícipe aprovechó para reiterar su compromiso y apoyo a los profesores para el desarrollo de la educación en todo el municipio, anunciando que están por iniciar las obras que ya se proyectan y se anunciaron este año por un monto superior a los 4 millones de pesos, así como las gestiones necesarias para poder atraer recursos estatales o federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario