jueves, 16 de mayo de 2019

FIRMA IXHUATLÁN DEL CAFÉ CONVENIO CON SEDESOL

Trabajarán en conjunto para acceder a programas de desarrollo social como e mejoramiento de vivienda.

Ixhuatlán Del Café.- El ayuntamiento de Ixhuatlán Del Café a través de la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social la tarde de este miércoles en oficinas de dicha dependencia estatal en la capital del estado.

En la firma estuvo presente el titular de Sedesol del estado de Veracruz, Guillermo Fernández Sánchez, así como alcaldes de varios municipios de la entidad, quienes además del endose de este documento hablaron sobre temas relacionados con el desarrollo social de las municipalidades.

La finalidad de este convenio es el combate a la pobreza en particular en materia de asentamientos humanos ordenamiento de desarrollo territorial regional y urbano , así como de vivienda.

Mediante dicho convenio el ayuntamiento de Ixhuatlán Del Café, tendrá la oportunidad de acceder a programas para el beneficio de la población, tal y como son los programas de vivienda que son los primeros que serán aplicados por esta secretaría.

Cabe mencionar que el ayuntamiento prestará las facilidades a los potenciales beneficiarios para obtener toda la documentación pertinente y acceder a estos programas, siendo las brigadas de la Sedesol quienes se encargarán de vigilar que los recursos sean entregados a las familias que en verdad lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario