sábado, 18 de mayo de 2019

SE HUNDE OBRA DE SERAFÍN GONZÁLEZ

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Una obra de pésima calidad fue la que realizó la administración que encabeza Serafín González Saavedra en pleno centro del municipio que menos de seis meses después de concluirse literalmente se esta hundiendo.

Fue a finales del año pasado que la administración 2018-2021 emprendió la obra de drenaje pluvial sobre Ignacio López Rayón, entre la avenida Nicolás Bravo y Los Bravo. 

Para el proyecto y de acuerdo al Órgano de Fiscalización Superior se asignaron 9 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal. 

Esa arteria vial permaneció cerrada varios meses, provocando congestionamientos viales, además del riesgo que representó para quienes se veían obligados a caminar por el lugar.

Aunque la calle ya se abrió a la circulación Tinta Negra confirmó en un recorrido por el lugar que los trabajos realizados fueron de mala calidad. No bastando lo anterior, el municipio reportó al Orfis que la obra fue cancelada aunque sí se realizó. 

Tan sólo en el cruce de Ignacio Allende con López Rayón se puede apreciar que el empedrado se está hundiendo. La calidad de la obra es tan mala que basta un poco de presión para quitar piedras o trozos de cemento.

Cabe anotar que aunque muchas personas se han inconformado por la mala calidad de las obras que realiza, el alcalde se mantiene indiferente e incluso ya en raras ocasiones se le puede ver en el Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario