martes, 11 de junio de 2019

ASESINAN A PROFESORA EN ASALTO


Por: Miguel Olvera 


Huatusco, Ver.- La profesora Margarita Alarcón Méndez murió la tarde de este martes al recibir dos balazos por sujetos que asaltaron la tienda en que trabajaba y quienes apenas minutos después de los hechos cometieron otro atraco.

Los violentos hechos se registraron la cuando la joven de 27 años de edad se encontraba trabajando en la tienda “Abarrotes Rocío”, ubicada a la altura de la avenida 7 y calle 6.

Fue hasta ese lugar donde al menos dos sujetos armados llegaron para cometer el asalto, pero sin motivo aparente le dispararon en dos ocasiones a la joven, que quedó tendida en el suelo herida de muerte.

Los maleantes escaparon a bordo de un Tsuru color gris, para minutos después, asaltar la tienda La Guadalupa, que se encuentra cerca de la alameda Agustín Chicuellar para finalmente escapar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la lesionada al hospital general de Huatusco, donde desafortunadamente falleció, pues recibió dos balazos en la cabeza.

La policía municipal desplegó un fuerte operativo para intentar capturar a los asaltantes y homicidas, que lograron escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario