miércoles, 12 de junio de 2019

SABOTEA ADMINISTRACIÓN DE SERAFÍN GONZÁLEZ A DEPORTISTAS

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Futbolistas de Coscomatepec se encuentran molestos con el alcalde después de que prácticamente saboteó a quienes juegan y representan al municipio en la Liga de Fútbol de Veteranos.

Cabe anotar que este fin de semana el equipo Curtidores de Coscomatepec tenía programado un partido contra Escuadrón Marino, que debía disputarse en El Huatusquito.

Por desgracia el encargado del Comude, por instrucciones del alcalde, no permitió que el equipo anfitrión ocupara la cancha y curiosamente cedió ese campo a equipos locales, provocando que Curtidores perdieran por defaul.

Los jugadores acusaron que no se trató de un error, pues el encargado del Comude tiene los roles de juego de todas las ligas precisamente para que no ocurran estos inconvenientes que le costaron tres puntos al equipo local. 

Tinta Negra ya había señalado en días previos las malas condiciones en que se encuentran los campos de pasto sintético, a los que no se ha dado mantenimiento, problema al que ahora se suma el bloqueo del alcalde a los deportistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario