miércoles, 12 de junio de 2019

EJECUTAN A HOMBRE FRENTE A SU FAMILIA, EN RÍO BLANCO

Por: Miguel Olvera

Río Blanco, Ver.- Un sujeto fue ejecutado la mañana de este miércoles en un restaurante de Río Blanco donde se encontraba comiendo en compañía de su familia. Los sicarios lograron escapar del lugar.

Fue alrededor de las 13:00 horas que el finado, de alrededor de 30 años y que no ha sido identificado, estaba en el restaurante Las Cerretas de esta localidad, ubicado frente al hospital regional de Río Blanco.

Hasta ese lugar llegaron al menos dos sujetos quienes sin darle tiempo de reaccionar le dispararon a su víctima directo a la cabeza, quedando tendido sin vida dentro del restaurante frente a su familia.

Las detonaciones alertaron a la gente, que reportó lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladó al lugar y al confirmar la ejecución acordonaron el área.

Personal de la fiscalía de la zona realizó junto con el área de Periciales la criminalística de campo, para finalmente ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario