Por: Miguel Olvera
Huatusco, Ver.- Indira Rosales San Roman, senadora del Partido Acción Nacional reprobó a las administraciones que encabeza Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García, pues hicieron muchas promesas a la gente y no las están cumpliendo.
La legisladora se entrevistó con alcaldes de municipios del distrito de Huatusco con quienes analizó la posibilidad de crear un relleno sanitario regional y así ponerle fin al problema de los tiraderos clandestinos que proliferan en la zona.
La senadora estuvo acompañada de la alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito; de Tenampa, Olga Lidia Sánchez, así como el alcalde de Coscomatepec y representantes de otros municipios como es el caso de Comapa.
La senadora dijo que uno de los temas en los que más ha insistido es una justa distribución de recursos para los municipios y sectores, pues las reglas de operación actuales solo han perjudicado a la ciudadanía.
En materia de seguridad lamentó que no se haya considerado la presencia de la Guardia Nacional en Coscomatepec y Huatusco, lo que restará efectividad de la agrupación al momento de atender algún llamado de auxilio.
Rosales San Román comentó que aunque la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional respaldó la creación de la Guardia Nacional, se precisó que se respetarían los derechos laborales de los policías federales, lo que lamentó, no está haciendo el gobierno federal.
La senadora panista remarcó que aunque muchas personas emitieron su voto por el Morena y el actual presidente, se les dio esperanza pero ahora se les da la espalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario