miércoles, 31 de julio de 2019

EJECUTAN A PAREJA EN SOLEDAD DE DOBLADO

Por: Miguel Olvera

Soledad de Doblado, Ver.- Los cuerpos de una pareja ejecutada por integrantes del crimen organizado fueron dejados la tarde del martes en una gasolinera de esta localidad, al igual que ocurrió hace algunos días con dos sujetos que también fueron arrojados en una estación.

Fue en el transcurso de la tarde que sujetos que se desplazaban en varios vehículos llegaron hasta Bio Gas, donde arrojaron los cadáveres de sus víctimas para inmediatamente huir del lugar.

Horrorizados por lo ocurrido, los empleados se comunicaron a los números de emergencia para reportar los hechos, siendo minutos después que arribaron elementos policiacos a la zona.

La escena del crimen fue acordonada, mientras que personal de la fiscalía regional realizó las pesquisas correspondientes para finalmente ordenar que los cuerpos fueran depositados en una funeraria de la zona.

Hasta el momento los dos finados no habían sido identificados por sus familiares, por lo que se espera que en las próximas horas sean reclamados los cuerpos de estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario