Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba lamenta que las y los integrantes del Patronato del Parque Ecológico Paso Coyol hayan declinado la invitación para dialogar y crear consensos respecto al proyecto de modernización del auditorio ubicado en esas instalaciones.
La presidenta municipal Leticia López Landero, acompañada de la secretaria del Ayuntamiento, Andrea Morteo Rivera, y el director de obra pública, Antonio Morales Salinas, estuvieron atentos a que los convocados se presentarán y expusieran sus propuestas.
Ante la ausencia de los convocados, López Landero reiteró que la administración municipal mantiene su absoluta disposición al diálogo constructivo y su respeto a las voces que disienten de esta propuesta de mejora. Expresó que es de la mayor relevancia que nuestro municipio cuente con los espacios modernos, incluyentes, seguros y ecológicamente responsables que impulsen el desarrollo integral de las familias cordobesas.
A su vez, la Secretaria del Ayuntamiento expresó que el Patronato rechaza un proyecto de modernización que no conoce y, que toda vez que no tiene apertura ni disposición al dialogo, se invitará a las y los integrantes del Consejo Técnico del Parque Ecológico a conocer los beneficios de esta iniciativa que busca que Córdoba tenga espacios dignos y seguros.
Por su parte el Director de Obra Pública reiteró que el proyecto de modernización no afectará el área verde y mantendrá la vocación ecológica del parque y del municipio a partir de una mejora desde los espacios públicos ya existentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario