Por: Miguel Olvera
Huatusco, Ver. - Un taxista de Cardel falleció la madrugada de este martes en una vivienda de la colonia Antorchista de Huatusco donde esperaba a unos clientes.
El finado fue identificado como Luis Ángel Vásquez Arano de 46 años de edad, quien era originario de Ursulo Galvan y se desempeñaba como taxista.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando el ruletero arribó a Huatusco a bordo de la unidad 357 de Cardel para trasladar a una familia.
Mientras esperaba que sus pasajeros se alistaban el taxista se desvaneció, cayendo en el patio de la vivienda donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de esta localidad, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Fuentes oficiales confirmaron que el conductor del taxi arrojó sangre por la boca antes de fallecer aunque se descartó que se haya tratado de un hecho delictivo.
El cuerpo del ruletero fue trasladado a una funeraria. Horas después arribaron a Huatusco los dueños del taxi que después de realizar los trámites respectivos se retiraron con la unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario