Por: Miguel Olvera
Coscomatepec, Ver. - Trabajos de pésima calidad realiza la Secretaria de Comunicaciones y Transportes sobre la carretera federal a Xalapa, que a menos de dos meses de haber sido reencarpetada ya esta repleta de baches.
Automovilistas denunciaron que a la altura del barrio El Molino, a la salida de Coscomatepec, donde hace algunos días se aplicó asfalto, ya están surgiendo enormes agujeros.
Cabe señalar que aunque este medio de comunicación intentó conocer el nombre de la empresa y presupuesto asignado para esta obra, los trabajadores se negaron a proporcionar cualquier tipo de información.
Sin embargo y de acuerdo al centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado, se Veracruz se invierten más de 3 mil 500 millones de pesos.
De esa cantidad más de 8 millones fueron destinados para los tramos Fortín-Conejos y Orizaba-Zongolica, aunque no se precisa que monto es para cada carretera.
Por desgracia y aún con la entrada del nuevo gobierno federal, es evidente la mala calidad de los materiales que se utilizan, al grado que aún no se ha terminado la obra y ya empezaron a aparecer los baches.
Trascendió que al final y ante la llegada del presidente los trabajadores estarían tapando los baches para no quedar en evidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario