viernes, 16 de agosto de 2019

ASESINAN A CAMPESINO EN IXHUATLÁN

Velador lo confundió con ladrón

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. - Un campesino de 73 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por el velador de un rancho donde se encuentran varios viveros, pero que lo confundió con un ladrón.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes cuando el productor identificado como Lucio de Jesús Ojeda  intentó ingresar a la propiedad donde tenía como tarea sembrar planta de café.

Por desgracia al sujeto se le hizo fácil entrar por la parte de atrás de la propiedad y no por la puerta, por lo que, el velador al verlo creyó que se trataba de un delincuente.

Aunque el vigilante le ordenó que se retirara el finado hizo caso omiso aún cuando el vigía hizo un disparo de advertencia, para finalmente dispararle a la cabeza con una pistola calibre 22.

Al ver tendido sin vida al parroquiano el homicida se dio a la fuga, mientras que otros trabajadores se acercaron al lugar, encontrando sin vida al senecto.

Elementos de la Policía Municipal al mando de Carlos Samuel Hernández, así como personal de Protección Civil arribaron al sitio confiemando que el campesino había fallecido.

Del deceso tomó conocimiento la Fiscalía de la zona, que ordenó llevar el cuerpo a una funeraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario