jueves, 1 de agosto de 2019

CONDONAN MULTAS PARA PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

Durante todo agosto y parte de septiembre no se aplicarán multas en el cobro de impuesto predial 

Ixhuatlán Del Café.- Con la intención de que los contribuyentes regularicen sus propiedades, el departamento de Tesorería inicia este primero de agosto un programa de condonación de multas en el pago del impuesto predial, campaña que concluirá el próximo 20 de septiembre.

Así lo dio a conocer la Tesorera municipal, María Isabel Garrido Amieva, quién manifestó que debido a la buena respuesta en las contribuciones de los ciudadanos durante las diversas campaña de descuentos de impuesto predial, se decidió volver a aplicar un esquema para que los ciudadanos se pongan al corriente.

Aunque no se aplicará ningún descuento como sucede en las campañas a principio de año, el contribuyente no tendrá que pagar ninguna multa, facilitando con esto que los ciudadanos aprovechen este beneficio y regularicen su predio para una revalorización de su propiedad.

Cabe señalar que este año la capacidad de recaudación ha aumentado, esto gracias a que la gente ha visto reflejado sus impuestos en obras y servicios para las comunidades y cabecera municipal.

La funcionaria agregó que el horario de recepción de contribuyentes será de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y el contribuyente sólo tiene que llevar el último recibio de pago y copia de identificación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario