sábado, 31 de agosto de 2019

INICIAN OBRAS EN ESCUELAS DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - La construcción de un nuevo módulo de sanitarios y mejoramiento de un aula de usos múltiples puso en marcha la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado.

En la escuela primaria Miguel Alemán, ubicada en la colonia Acatepec se puso en marcha la obra de los sanitarios, lo que beneficiará de manera directa a 350 estudiantes. 

La presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, en su mensaje, afirmó que esta obra resolverá las necesidades de alumnos y personal docente, por lo que dijo, que para ella y los integrantes de su cabildo, la inversión que se realiza a la educación, es una de sus prioridades.

La alcaldesa también dio el banderazo de inicio de obra en la Escuela Primaria Juana de Asbaje Vespertina, donde se mejorará el aula de Usos Múltiples. 

El director de la Escuela Primaria Vespertina Juana de Asbaje, indicó que esta obra beneficiará a todos los niños que integran la matrícula escolar, ya que, informó que el mejoramiento del aula de usos múltiples, permitirá que los estudiantes tengan un espacio para que realicen todas las actividades deportivas, culturales, educativas, sin afectarse de las inclemencias del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario