sábado, 31 de agosto de 2019

DISTRIBUYEN ESTÍMULOS ECONÓMICOS A ALUMNOS DESTACADOS

Es la segunda entrega del año

Ixhuatlán Del Café.- Un total de 250 alumnos de nivel primaria y secundaria, fueron beneficiados con la segunda entrega de estímulos económicos municipales 2019, con esta última distribución del recurso, son ya un total de 400 mil pesos los destinados a este rubro.

La entrega se realizó en la explanada del parque municipal alrededor de las 11:00 de la mañana con la presencia de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, el síndico, Amador Landolfo Altamirano Gallardo, la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos.

El Director de Educación, Miguel Nolasco Moreno, indicó que este apoyo cuatrimestral, es el segundo en el año en entregarse por un monto de 200 mil pesos y enfatizó la importancia de que con la anuencia de la alcaldesa, se logró aumentar este año el monto y el número de beneficiados con 43 alumnos más.

Señaló que cada estudiante cumple con el requisito de contar con una calificación superior al nueve de promedio como mínimo, sin embargo fueron seleccionados los beneficiarios conforme a mayor calificación tenían y sobre todo que lo necesitaran más.

Cada estudiante recibe 800 pesos en cada entrega, por lo cual durante todo el año cada alumno recibirá un total de 2 mil 400 pesos, resultando un total de 600 mil pesos los distribuidos en el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario