domingo, 18 de agosto de 2019

LE QUEMA CASA A SU EX

Por: Miguel Olvera 

Medellín de Bravo, Ver. - En medio de un ataque de cólera una mujer le prendió fuego a las pertenencias de su ex pareja, a quien le dejó una carta revelando que lo hizo por venganza. 

Fue en el Fraccionamiento Lagos de Moreno de  Medellín de Bravo donde se registraron los hechos y donde fue necesaria la intervención de los grupos de auxilio. 

En el inmueble que no fue consumido por el fuego gracias a la intervención de los mismos vecinos se encontró un recado de la pirómana con el mensaje:

“Sabes asi como te ame un dia hoy te odio con todas mis fuerzas Everardo y si sabes lo que te combiene en tu perra vida te vuelvas a cruzar en mi camino si por que lo que no te hizo Cecilia te lo hare yo ok, como te lo dije un dia yo no hablo actuo te ame si y lo sigo haciendo pero que crees felicidades Everardo desataste y sacaste lo peor de mis demonios te dije no hagas que te odie pero bueno ya es tarde gracias por todo y por nada”.

Fue a la altura de la calle de Rubí y Las Joyas en el  fraccionamiento, donde vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia, mediante el teléfono del 911, indicando que salía humo de una vivienda. 

A esa dirección se trasladaron las unidades de Protección Civil Municipal y de Bomberos Municipales, quienes a su arribo fueron informados que el fuego lo habían controlado entre los vecinos con el apoyo de cubetas con agua.

Los bomberos inspeccionaron y localizaron una una carta sobre una mesa. En la barra estaba también un encendedor y había un soplete portátil usado por los fontaneros.

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo sucedido, dejando vigilancia en el lugar a la espera que el propietario llegara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario