sábado, 31 de agosto de 2019

“NO QUEREMOS UN VOTO MANCHADO”: GUZMÁN AVILES

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Joaquín Guzmán Avilés, candidato a la presidencia del Comité Estatal del Partido Acción Nacional enfatizó que los panistas no quieren un voto manchado y que el proceso sea amañado.

Este sábado el aspirante a la dirigencia del blanquiazul se reunió con militantes de la zona de Huatusco por invitación de la diputada Nora Lagunes, el ex legislador Hugo González y el empresario Ventura Demuner, entre otros, quienes aseguró, están contentos con que se vaya a repetir la elección y por eso están participando y muchos cuadros están dejando a Pepe Mancha para sumarse a su proyecto.

El entrevistado precisó que en todo el estado se instalarán 151 centros de votación y 14 de ellos se encontrarán en el distrito de Huatusco, cuya cabecera municipal cuenta con 140 militantes.

Guzmán Avilés dijo que uno de los objetivos en este proceso es darle la seguridad a los panistas de que podrán participar y de que su decisión se respetará. El candidato agregó que aunque los ánimos se elevan durante la campaña, al final de la contienda lo que se busca es la unidad de los panistas.

Anotó que no fue él quien desconoció el resultado en que Pepe Mancha obtuvo el triunfo, sino el tribunal electoral que confirmó que el proceso se desarrolló sin respetar la ley electoral.

El entrevistado negó que tenga alguna relación con el Morena e incluso manifestó que los veracruzanos están mal gobernados y Cuitláhuac García no está haciendo su trabajo.

“La Guardia Nacional tampoco está dando los resultados esperados ni los prometidos, no tienen la capacitación adecuada para la misión que se les encomendó”, lamentó el militante panista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario