miércoles, 14 de agosto de 2019

SECUESTRAN A TAXISTA EN ORIZABA

También a esposo de indentende en Río Blanco

Por: Miguel Olvera 

Orizaba, Ver. - El esposo de la intendente del CETIS 146 fue plagiado en Río Blanco, mientras que en Orizaba un taxista fue privado de su libertad, siendo localizado el taxi horas después. 

El primer hecho delictivo ocurrió cuando un sujeto, esposo de la intendente del CETIS 146 de Río Blanco fue amagado por  hombres armados. 

El plagio se registró en punto de las 07:00 horas de este martes, cuando de acuerdo al testimonio de los presentes, la esposa del sujeto descendía de la unidad, siendo en ese momento que fue encañonado, sometido y secuestrado por los hombres armados, que se lo llevaron con rumbo desconocido.

En el caso de Orizaba la víctima responde al nombre de Marcos "N", del sitio ubicado a las afueras del Hospital del IMSS en Orizaba.

La unidad de alquiler con número 9 de Orizaba fue abandonada en las inmediaciones de la colonia El Águila del municipio de Nogales.

De acuerdo al reporte policial, la mañana del martes el taxista fue abordado a temprana hora por dos hombres en el sitio del Hospital número 1 del IMSS, para cuadras adelante someterlo y privarlo de su liberación.

Horas después el vehículo Nissan Tsuru color blanco con rojo sin placas de circulación fue hallado abandonado sobre la calle Rayón entre Morelos y Nicolás Bravo de la colonia El Águila con las llaves puestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario