sábado, 14 de septiembre de 2019

ARRANCA OBRA EN LAS AZALEAS EN RESPUESTA A PETICIONES DE LOS FORTINENSES


Fortín Ver.- Toño Mansur, Presidente de Fortín dio un nuevo banderazo simbólico de inicio de obra en compañía de su cuerpo edilicio, funcionarios municipales y habitantes de la Colonia Las Azaleas, quienes presenciaron el inicio de los trabajos de la rehabilitación de banquetas y guarniciones en la Calle 11 Sur entre calles 29 y 33 de esta colonia.

Esta obra se hará en beneficio de decenas de familias quienes diariamente caminan por esta calle para poder dejar a sus hijos en las instalaciones de la escuela Jose María Lazcano y se veían afectadas por no poder transitar de forma digna y segura, por lo que gracias a una inversión superior a los 700 mil pesos provenientes del fondo FORTAMUN 2019, se llevará a cabo la reparación de 590 metros cuadrados de banqueta de concreto, se colocarán 8 luminarias LED de última generación y se realizará la re-nivelación de 16 registros sanitarios, además de un portón para la escuela para que tengan un acceso correcto,  informó el Ing. Isaac Chama Ramírez, Director de Obras Públicas.

A su vez, el alcalde manifestó el gusto de estar realizando esta obra que beneficiará a  los niños  integrantes de esta institución educativa, “son nuestro presente y son por los que día a día se trabaja; esta obra en específico fue por petición de ustedes, nosotros pudimos hacer otra cosas, sin embargo hay que saber escuchar, esa es la parte más básica de la vida y si sabes escuchar y atiendes las peticiones de la gente seguramente vamos a trabajar con esa armonía y esas ganas que tenemos todos de mejorar la calidad de vida”. Además ordenó que las luminarias que se retiraran de esta obra fueran reubidadas en las calles cercanas que necesitan mayor iluminación, como los vecinos lo solicitaron.

Por último se realizó el banderazo simbólico con el que se dan por iniciados los trabajos de rehabilitación de estas banquetas y guarniciones que beneficiarán a decenas de familias para tener una vida más segura mientras transitan por sus calles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario