miércoles, 11 de septiembre de 2019

LLEVAN JUEGOS INFANTILES A NIÑOS DE COMUNIDADES

Ixhuatlán Del Café.- Decenas de niñas y niños de la escuela primaria "José María Morelos y Pavón" de la comunidad de Opatla, recibieron este martes un paquete de juegos infantiles para el uso recreativo todos los infantes en sus horarios de juego.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acudió a dicha institución educativa, para realizar la entrega de este paquete juegos, así como para leerles un cuento a los alumnos y aprovechar que todos ellos se encuentran dentro del programa de fomento a la lectura que promueve la Secretaría de Educación.

Al hacer entrega de los juegos infantiles a los alumnos, padres de familia y docentes, la alcaldesa pidió a los estudiantes tener mucho cuidado para que no resulten lastimados, así como cuidarlos para una larga duración.

Durante su intervención, Indicó la munícipe que para el próximo año estará buscando la manera de favorecer e incluir en el paquete de obras del próximo año, a esta misma escuela para que cuente con mejor infraestructura educativa.

Abundó que con la entrega de estos paquetes de juegos infantiles, son ya tres los que se entregan al momento, pues anteriormente fueron instalados en la comunidad de Plan de Ayala y Presidio, estando pendiente más comunidades y escuelas que beneficiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario