viernes, 6 de septiembre de 2019

SECUESTRAN A PAYASO EN NOGALES

Por: Miguel Olvera 

Nogales, Ver. - La delincuencia rebasó a las autoridades al grado que ahora fue secuestrado hasta un payaso en la colonia Unión y Progreso de Nogales. 


A la par se confirmó que fueron liberados los hermanos Isabel y Pedro "N" que fueron plagiados en la comunidad de Tecamalucan de Acultzingo la mañana del lunes. 

Fue después que la familia pagó una fuerte suma de dinero que los plagiarios liberaron a sus víctimas la noche del miércoles. 

Se confirmó que la noche del miércoles sujetos desconocidos se comunicaron al número del show de payasos "Los Estrella-2" para una presentación. 

El actor se trasladó a la calle Ignacio Allende y 16 de Septiembre, de la colonia Unión y Progreso donde se iba a entrevistar con sus clientes. 

Sin embargo, sujetos armados lo intervinieron y obligaron a descender de su auto, un Chevrolet Matiz, para finalmente dejar la unidad abandonada en el lugar. 

Del plagio del comediante tomaron conocimiento las corporaciones de seguridad que activaron un operativo de búsqueda que no tuvo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario