Córdoba, Ver. - Un ebrio trailero causó daños a vehículos, afectó fachadas, derribó cables de teléfono y semáforos propiedad del Ayuntamiento de Córdoba la noche del lunes.
El operador de la pesada unidad fue identificado como Agustín “P” de 55 años de edad, que tras ser valorado en el examen de alcoholimetría dio positivo en grado III de intoxicación, extendiendo el certificado médico apegado al protocolo que se establece.
Fue personal de la Policía y Tránsito quien acudió a la llamada de auxilio de taxistas y personas que sufrieron daños en sus propiedades que el conductor a bordo del tráiler provocó a su paso.
Elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito lograron detener al conductor mientras se desplazaba en sentido contrario y a velocidad inmoderada en el primer cuadro de la ciudad.
Peritos realizaron el levantamiento de daños provocado por el tracto camión con placas del servicio público 76UB3F marcado con el numero BT126 de razón social de Transportes JR, ya que en la avenida 1 y calle 4 derribó cables de telefonía. La unidad fue intervenida a la altura de la calle 9 con avenida 6.
Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Tránsito Municipal acordonaron la zona donde los semáforos quedaron derribados, mientras que se realizaban el inventario de los daños materiales.
El tracto camión fue llevado al corralón, mientras el conductor permanece detenido esperando su situación legal en el interior del Mando Único de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario