jueves, 31 de octubre de 2019

ESPERAN 600 CICLISTAS EN RODADA CICLISTA 2019

Cofraternidad ciclista invita a ciclistas de toda la region

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Rebasar los 600 asistentes a la Rosada Ciclista 2019 espera la Cofraternidad Ciclista de Huatusco que hizo una invitación extensiva a deportistas no sólo de la zona sino de otros estados. 

César Augusto Lezama García, uno de los organizadores de este evento, informó que  el recorrido será de 27 kilómetros,  iniciando desde el centro de la ciudad hasta el cerrito de Guadalupe, y de ahí recorrerán las localidades de Tlaxopa, Tepetzingo, Tlavictepan, Sabanas y finalmente regresarán por la colonia Xocotla hasta el centro de Huatusco. 

Agustín Córdoba, otro de los integrantes de la organización Confraternidad Ciclista, apuntó que para las personas que vienen de otros municipios, habrá un campamento el día 16 de noviembre, para que se descansen previo al evento masivo. 

El evento es organizado por los integrantes de la “Confraternidad Ciclista” con apoyo del Ayuntamiento de Huatusco, quienes informaron que la inscripción es gratuita. 

Roberto Schettino Pitol, síndico del Ayuntamiento de Huatusco, indicó que para esta acción deportiva, la administración municipal que preside Baldinucci Tejeda Colorado, tiene destinado el apoyo logístico con las diversas corporaciones de emergencia, para salvaguardar la integridad física de los participantes. 

Por su parte, la alcaldesa huatusqueña, afirmó que este tipo de eventos buscan promocionar el turismo del municipio, con lo que también se busca promocionar el deporte ciclista en Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario