jueves, 24 de octubre de 2019

LIBERAN A ASALTANTE DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - La mañana de ayer fue liberado el sujeto que presuntamente asaltó la tienda Oxxo de Huatusco al cumplir su arresto por faltas administrativas. 

Aunque los empleados señalaron a Edgar Mexicano Chacón como uno de los participantes en el ilícito, ni ellos ni el representante legal lo denunciaron ante la Fiscalía de la zona. 

En varias ocasiones asaltantes, farderos y hasta roba autos han sido puestos en libertad porque la parte afectada prefiere no proceder en su contra. 

Fue la tarde del lunes que el sujeto que ya purgó una condena por extorsión y cobro de piso ingresó a la tienda Oxxo de la avenida 2 de Huatusco. 

Los sujetos despojaron de 2 mil 500 pesos a los empleados y se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue capturado por la policía municipal. 

Los gendarmes trasladaron al detenido a los separos municipales, donde esperaban que llegara la parta afectada para proceder en contra del ex convicto. 

La mañana de ayer al no existir cargos en su contra el infractor fue liberado por los gendarmes, que se lamentaron que después de concretar la captura del sujeto, tuvieran que dejarlo en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario