jueves, 24 de octubre de 2019

PARAN OBRA EN CHOCAMÁN POR FALTA DE PAGO

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. - Molestos se encuentran habitantes de la calle Cuauhtémoc de Chocamán, donde la constructora paró los trabajos porque la alcaldesa no le pagó a la empresa. 

Los colonos denunciaron que la presidenta municipal Norma Rojas Trejo integró el comité con personas que trabajan en el Ayuntamiento, como es el caso de Susana Juárez del Rosario, que es auxiliar del Síndico municipal.

Los trabajos iniciaron en julio, cuando la presidenta municipal anunció el reencarpetado de la calle, además de la construcción de banquetas y la instalación del alumbrado público. 

"A nadie se le avisó ni consulto de la obra, aquí hay algo raro, tampoco hay información del proyecto, la presidenta vinó a presumir y ahora resulta que no hay dinero", externó una de las perjudicadas que prefirió omitir su nombre pero cuya declaración grabada esta en poder del reportero. 

Es sobre la calle Cuauhtémoc, entre Díaz Mirón y Amado Nervo donde el Ayuntamiento destruyó la calle pero en lugar de reasfaltar introdujo un tubo para agua potable, afectando a más de 20 familias que viven sobre esa arteria. 

"Yo ya estoy grande, con tanta zanja uno puede sufrir un accidente, solo vinieron a hacer porquerías y ahora que hace falta la presidenta no viene", enfatizó Silvestre Flores. 

"Empezaron a finales de julio, los trabajadores nos dijeron que el municipio no les pagó y días después se fueron y dejaron todo así como esta", explicó otra ama de casa. 

Los afectados exigieron a la presidenta municipal que cumpla con la obra que prometió y que dejó a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario