viernes, 4 de octubre de 2019

LLEVA MATERIALES DE MÉXICO LABORATORIO MÓVIL A CONGRESO DEL TEC

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver.- Ventura Demuner Torres, gerente general de Materiales de México llevó un laboratorio móvil de Cementos Moctezuma al Primer Congreso Internacional de Ingeniería Industrial que se celebra en Huatusco.

El empresario huatusqueño refrendó su compromiso con el sector educativo al facilitar el acceso a los estudiantes a equipo de alta tecnología que tiene como finalidad evaluar el estado de los productos que se generan en Cementos Moctezuma.

Fue en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco donde se instalaron las unidades móviles a las que pudieron  acceder los estudiantes de la carrera de ingeniera de esta institución que estudian la carrera de ingeniería.

Ventura Demuner explicó que en la unidad móvil se explicó a los jóvenes el proceso para elaborar el cemento. Cabe anotar que también se han realizado viajes a las instalaciones de Cemento Moctezuma.

“Nos pidieron el apoyo y realizamos las gestiones necesarias para traer estos laboratorios, es bueno que nuestros jóvenes se interesen en este tipo de procesos y siempre que podamos hacerlos vamos a apoyarlos”, destacó Demuner Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario