miércoles, 20 de noviembre de 2019

RENDIRÁ CARMEN CANTÓN SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO


Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver.- Carmen Cantón Croda, alcaldesa de Comapa informó que el próximo 20 de diclebre rendirá su segundo informe de gobierno  y adelantó que gracias al trabajo de gestión la Federación autorizó la obra pavimentación de 3 kilómetros de Nacaxtle a Soledad de Doblado. 

La funcionaria municipal anotó que con recursos propios se rehabilitará el tramo de Corral de Piedra a Nacaxtle, "con eso serán seis kilómetros y quedará un tramo de dos kilómetros y medio que atenderemos el último año", explicó. 

La alcaldesa de Comapa manifestó que se ha hecho mucha obra en 68 de las 72 comunidades, "me siento muy satisfecha, hemos estirado lo más posible el presupuesto y todavía nos faltan dos años que vamos a seguir trabajando", externó Cantón Croda. 

En el 2019 se aplicaron 58 millones de recursos propios, más 5 millones más que entregó el gobierno de la controversia constitucional presentada por la anterior administración, que se aplicaron en vivienda y acciones para llegar a más familias de Comapa.

"El 20 de diciembre vamos a informarle a la gente lo que hicimos y donde se aplicó el recurso, ha sido un excelente año y el año próximo vamos a dar más resultados y cumplir los compromisos adquiridos", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario