Por: Miguel Olvera
Ixhuatlán del Café, Ver.- La Policía Municipal de Ixhuatlán del Café aseguró un vehículo con reporte de robo que fue abandonado cerca del campo deportivo Antonio M. Quirasco de esta localidad.
Fue la mañana del viernes que el primer comandante, Samuel Hernández realizaba un recorrido de rutina a bordo de la unidad 05, cuando al llegar a la altura de la unidad deportiva se percataron que estaba un auto estacionado en un área poco usual.
Al acercarse descubrieron que se trataba de un Nissan Tsuru, modelo 2004 y con placas del estado YGZ-42-17 del estado. Al hacer una consulta en el Registro Público de Vehículos se descubrió que el auto contaba con reporte de robo del 11 de noviembre del 2018.
Los gendarmes se entrevistaron con los vecinos, quienes dijeron que estaba en ese sitio desde las primeras horas del viernes, pero no se percataron de quien o quienes lo dejaron ahí abandonado.
Por lo anterior, se informó del hallazgo a la fiscalía de la zona y se solicitó una grúa para remolcar el vehículo a un corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes, con el fin de saber si fue utilizado para cometer algún ilícito.
Fue a la altura de la avenida Amado Nervo de la colonia 3 de Mayo donde se realizó el aseguramiento del Tsuru, lo que sorprendió a los vecinos, quienes hasta ese momento se dieron cuenta que algún delincuente estuvo rondando la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario