viernes, 6 de diciembre de 2019

AUTO FANTASMA MATA A CAMPESINO DE ZENTLA


Por: Miguel Olvera

Zentla, Ver. - Un campesino de la comunidad de Matlaluca murió tras ser embestido por un "auto fantasma" la noche del jueves cuando caminaba a un costado de la carretera.

El finado fue identificado como Esteban Campos González, de 53 años, quien se dedicaba a las labores del campo y falleció a causa del fuerte golpe.

Fue alrededor de las 20:00 horas del jueves cuando el campesino caminaba a un costado de la carretera federal Colonia Manuel González-Cuatro Caminos.

Por el lugar paso un vehículo cuyo conductor conducía a exceso de velocidad y atropelló al productor, que salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido boca abajo sin vida.

Habitantes de la zona dieron parte a la policía municipal, cuyos elementos al mando de Ramito Celso Soto arribaron al sitio confirmando el deceso.

El área fue acordonada, además que se informó del incidente a la fiscalía de Huatusco, que junto con el área de Periciales realizaron las primeras indagatorias.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria donde se le practicó la necropsia de ley. Aunque se buscó el vehículo responsable nadie pudo proporcionar algún dato que ayude a encontrarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario