jueves, 5 de diciembre de 2019

CAEN ASALTA TAXIS DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Elementos de la Policía Municipal de Huatusco detuvieron la tarde de este jueves a tres sujetos originarios de la comunidad de Chalchitepec vinculados a varios asaltos a taxistas. 

Los detenidos responden a los nombres de Jesús y Antonio Guadalupe Gutiérrez, quienes cuentan con antecedentes penales por robo. 

Fue la tarde de este jueves que los maleantes intentaron asaltar el taxi mixto rural marcado con el número económico 71 de Chalchitepec, unidad que apedrearon para obligar al chofer a detenerse. 

El operador huyó de los asaltantes y reportó lo ocurrido al agente municipal que a su vez dio parte a la Policía Municipal de Huatusco. 

El director de Seguridad Pública, Manuel Chacón se trasladó a la zona y tomó por sorpresa a los asaltantes cuando pretendían hacer de las suyas. 

Los tres sujetos fueron trasladados a los separó municipales en espera de que la parte afectada presente la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco. 

Trascendió que los tres detenidos cuentan con al menos un ingreso por asalto a taxistas, aunque han participado en varios ilícitos más, pero los afectados prefieren no denunciarlos por temor a represalias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario