Tomatlán, Ver. - Con obras y acciones de alto impacto llegará Nicolás Prado Morales a su segundo informe de gobierno que rendirá el próximo 20 de diciembre.
"Ya están las obras terminadas estamos listos, vamos a rendirle cuentas a la ciudadanía como marca la ley", manifestó el funcionario municipal.
El presidente municipal destacó que en este segundo año de gobierno se hizo el mayor esfuerzo por cumplir las promesas, aunque reconoció que hay muchas necesidades en el municipio.
En el ejercicio 2019 se invirtieron 8 millones del Fondo de Infraestructura Social Municipal. "Nos fortaleció una gestión que hicimos ante la Federación ante la Secretaría de Cultura que nos permitió remodelar salón cañero que será ahora de usos múltiples que se destinará a la cultura", apuntó Prado Morales.
Los comerciantes son otro sector que se verá beneficiado con esta obra que se pudo aterrizar y que confió no será la última que se obtenga a través del gobierno Federal.
"Sabemos que el nuevo gobierno está reacomodando todo y esperamos que el próximo año sea mucho mejor para Tomatlán", concluyó el alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario