Por: Miguel Olvera
Coscomatepec, Ver. - La joven Nancy Ramos fue rescatada por elementos policíacos la madrugada de este lunes después de que fue plagiada por sujetos armados que se enfrentaron a balazos con la policía.
Fue en el municipio de Tomatlán donde al ver el impresionante despliegue policíaco y confirmar que la situación se les había salido de control, que los delincuentes optaron por liberar a Nancy y escapar.
Fue gracias a la inmediata reacción de la Policía Municipal de Coscomatepec al mando de Servando Cabal, que se acorraló a los secuestradores, que escaparon a bordo de un Jetta color blanco hacia Tomatlán, donde ya los esperaba la Policía de ese lugar.
Aprovechando la escasa visibilidad, los maleantes descendieron del vehículo y huyeron con su víctima a pie, para finalmente dejarla abandonada en medio de la maleza.
Después de una intensa búsqueda en la que participaron Policía Municipal de Coscomatepec y Tomatlán, así como Fuerza Civil, Seguridad Pública y la Guardia Nacional, se pudo rescatar a Nancy.
La joven fue privada de su libertad poco antes de las 19:00 horas del domingo, cuando iba acompañada de un joven que reportó de inmediato lo que pasaba, permitiendo así que se activara a tiempo el operwgivo de búsqueda y rescate.
Una vez confirmado el buen estado de salud de la víctima, fue trasladada a la Fiscalía Regional, para el curso legal correspondiente.
Mientras tanto, las corporaciones antes mencionadas continúan con el operativo de búsqueda y localización de los secuestradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario