miércoles, 22 de enero de 2020

DEJAN DESCUARTIZADO EN ALAMEDA DE CIUDAD MENDOZA


Ciudad Mendoza, Ver.- En el interior de cuatro bolsas de plástico de color negro fue dejado descuartizado, el cuerpo de una persona. Los restos humanos fueron abandonados en las inmediaciones de la alameda Benito Juárez de Ciudad Mendoza en la calle Cedro en la colonia Benito Juárez.

El hallazgo se realizó a las 06:30 horas de este miércoles y hasta el lugar se registró una inmediata movilización de cuerpos policiales.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce la identidad de la persona que fue totalmente desmembrada y abandonada sobre la calle Cedro perteneciente a la colonia Benito Juárez de Ciudad Mendoza.

Junto al cuerpo desmembrado dejaron una cartulina en color blanco con la leyenda: “sigue la limpia y tú sigues Bukanas”.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los restos al SEMEFO de la ciudad de Orizaba para su reconstrucción y así lograr su identificación.

Cabe recordar que el pasado 5 de diciembre también dejaron restos humanos de una persona en el interior de bolsas y con un narcomensaje, en la calle Nicolás Bravo a un costado de la alameda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario