jueves, 16 de enero de 2020

DETIENEN A DOS POR ROBO Y LESIONES

Por: Miguel Olvera

Tlacotepec de Mejía, Ver. - Dos sujetos originarios de la comunidad de Chixtla, de Tlacotepec de Mejía fueron detenidos la noche del miércoles después que agredieron a empleados de abarrotes Quezada y lesionaron a uno de ellos con armas punzo cortantes. Fueron intervenidos en posesión de un auto robado.

Los detenidos son Reynaldo Monraga, de 39 años y José Salvador Monraga, de 28 años, ambos de la comunidad antes citada y quienes cuentan con una mala reputación en la zona. 

Fue la noche del miércoles que se reportó el robo de un automóvil tipo Jetta en la comunidad de Mata Oscura que había enfilado hacia Conejos. 

Casi al mismo tiempo, los rijosos, a bordo de un Jetta, atacaron a Jesús Olmos Castillo de 30 años, empleado de Abarrotes Quezada, quien viajaba en un Tsuru color blanco a,compañado de Rafael García Vallejo. 

Fue a la altura de Mata Oscura que los ocupantes del Jetta les cerraron el paso a los trabajadores, descendieron del vehículo y le causaron daños al parabrisas. 

No bastando lo anterior, uno de ellos lesionó con arma punzo cortante a Jesús, a quien le quitaron $500 que llevaba consigo. 

Derivado de la agresión elementos de Fuerza Civil montaron un operativo que concluyó con la detención de los agresores, a quienes se aseguró un auto robado, por lo que fueron trasladados a la fiscalia de Huatusco. 

Será en las próximas horas que se defina la situación legal de ambos parroquianos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario