Por: Miguel Olvera
Huatusco, Ver. - Por la puerta falsa intentó escapar una joven, que agobiada por los problemas la tarde de este lunes ingirió veneno, pero fue descubierta a tiempo por sus familiares.
La joven responde al nombre de Erika Suárez Díaz, de 24 años de edad, quien vive en la localidad de San Diego de Huatusco, cerca del templo del lugar.
Fue alrededor de las 16:00 horas que la joven, al encontrarse sola en su casa, tomó una botella de químico que se utiliza para erradicar las plagas de los cultivos y sin pensarlo dos veces ingirió el pesticida.
Por fortuna sus familiares llegaron en ese momento y descubrieron que la menor estaba intoxicada, por lo que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.
Personal de la Cruz Roja de Huatusco se trasladó al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios a la joven, que fue trasladada de urgencias a las instalaciones de la Cruz Roja.
Familiares de Erika dijeron desconocer cuál fue el motivo por el que decidió quitarse la vida, aunque pudieron impedir que lograra su objetivo.
El estado de salud de la mujer es reportado como delicado, se espera que en las próximas horas se estabilice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario