Fueron detenidos con camionetas robadas
Por: Miguel Olvera
Calcahualco, Ver. - El juez de control ordenó liberar a los tres taxistas de Calcahualco detenidos la tarde del jueves en posesión de camionetas robadas que funcionaban como taxis del servicio mixto rural.
Fuentes oficiales confirmaron la liberación de Lorenzo Tablas, de Tepanquiahuac, Juan Pablo Rosas, de 24 años, de Totozinapa, así como Juan Francisco Espejo, de 71 años, quien es originario de Excola.
Después de analizar el caso, el juez de control les concedió la libertad a los conductores, al considerar que el delito no es grave y no ameritaba la prisión preventiva oficiosa.
Los tres sujetos fueron intervenidos por elementos de la Policía Ministerial de Huatusco, que al hacer una revisión de los vehículos descubrieron que contaban con reporte de robo o tenían los números confidenciales alterados.
Las unidades son una Nissan NP300, modelo 2011 robada en agosto del 2012; una Nissan Pick Up modelo 2003 hurtada en la Ciudad de México y una tercera unidad Nissan modelo 2005, robada en el estado de Puebla.
Las camionetas quedaron resguardadas en un corralón a disposición de la fiscalía de Huatusco mientras se realizan los trámites correspondientes, mientras que los ruleteros seguirán su proceso en libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario