martes, 16 de octubre de 2012

APUÑALA A CAMPESINO AFUERA DE BAR



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un sujeto fue apuñalado la madrugada de ayer en Coscomatepec por su compañero de parranda, quien se encontraba en estado de ebriedad. El responsable de la agresión fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones en agravio de otro parroquiano. El herido sigue internado en el hospital de Coscomatepec.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Un parroquiano fue 
herido de una puñalada la madrugada de 
ayer. El responsable fue puesto tras las rejas.
José Alfredo Parra Olguín, de 35 años de edad, quien vive a la altura de la calle Manuel Doblado, presentó una lesión provocada con arma punzo cortante lo mantiene delicado de salud. Juan Gómez Delgado, de 42 años y que habita en Xala, ranchería de Coscomatepec, señalado como el agresor, fue aprehendido por uniformados al mando de Servando Cabal Hernández.

Eran alrededor de las 00:20 horas del lunes, cuando ambos sujetos se enfrascaron en una discusión, pasando instantes después a los golpes. En un descuido de su rival, Juan Gómez sacó una navaja y lesionó a José Alfredo, para instantes después huir del lugar para evitar ir a prisión. De acuerdo al mismo detenido, horas antes habría estado conviviendo con su víctima.

El lesionado logró llegar a su casa, siendo su esposa, Rosa Serrano Domínguez, quien dio parte a la Policía Municipal de lo que había ocurrido, trasladándose al sitio uniformados a bordo de la unidad 09, quienes se dieron a la tarea de ubicar al rijoso, al que se logró detener cuando caminaba a la altura de Nueva Creación esquina con el libramiento, siendo en ese momento detenido.

Por su lado, el afectado fue ingresado al área de urgencias del hospital de Coscomatepec, donde recibió atención médica, quedando internado y bajo observación para descartar complicaciones. El responsable de las lesiones fue puesto a disposición del Ministerio Publico de Huatusco, acusándosele del delito de lesiones, siendo  trasladado a esa localidad.

Entrevistado en los separos de Huatusco, el detenido afirmó que no conocía a la persona que hirió, pero instantes después reveló que habría estado ingiriendo bebidas embriagantes con el en conocido bar de Coscomatepec hasta que se generó la disputa. Será en las próximas horas cuando las autoridades competentes determinen la situación legal del detenido, que por el estado etílico en que se encontraba hirió de una puñalada a otro sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario