lunes, 15 de octubre de 2012

RINDE PROTESTA COMITÉ DE VÍA VERACRUZANA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con el objetivo de trabajar por Huatusco y resolver los problemas apremiantes en la localidad se tomó protesta a la delegación municipal de Vía Veracruzana. Juan Carlos Campos Tadeo, representante del dirigente estatal de la asociación política, exhortó a la comitiva a seguir los pasos y el ideal de su líder moral, Amadeo Flores Espinosa.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Rindió protesta la delegación 
de Vía Veracruzana en Huatusco, que en la ciudad 
representa José Mario Sandoval. El evento fue 
presidido por Juan Carlos Campos Tadeo.
"Vía Veracruzana está interesada en resolver los problemas que aquejan a Huatusco y todo el estado, con el objetivo de sacar adelante a Veracruz, vamos a seguir trabajando con ustedes con miras al proceso que se avecina, donde siempre hemos participado activamente", destacó el enviado personal de Amadeo Flores Villalba, presidente de la organización en el estado.

El acto protocolario de toma de protesta se efectuó en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Huatusco, donde se contó con la presencia de Juan Carlos Campos Tadeo; Jaime Cisneros, delegado de Vía Veracruzana en Xalapa; Edgar Torres Gutiérrez, delegado distrital de la agrupación, así como los integrantes de la delegación en Huatusco,  José Mario Sandoval; José Luis Nájera; Marcial Colorado y Santos Paredes Hernández, entre otros.

Campos Tadeo solicitó a los integrantes de Vía Veracruzana mantener la unidad y respaldar a Edgar Torres Gutiérrez, delegado distrital de la organización política que tiene presencia en Totutla, Zentla y Tenampa, entre otros municipios cercanos a Huatusco. "Vía Veracruzana es todo por Veracruz y vamos a trabajar por Huatusco", agregó el dirigente del equipo que encabeza Amadeo Flores Villalba.

José Mario Sandoval, delegado de Vía Veracruzana en Huatusco manifestó que el equipo al que encabeza está interesado en que el bienestar llegue a la ciudad, pues los integrantes de la asociación tienen un ideal de servicio muy bien definido. Al término del evento los asistentes se acercaron a sus líderes para felicitarlos y refrendarles su apoyo con miras al proceso electoral 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario