martes, 16 de octubre de 2012

EBRIO SE METE A CASA AJENA


Lo detiene la municipal

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.-  Tremendo susto se llevó un ama de casa la tarde de ayer, cuando un sujeto en estado de ebriedad ingresó a su vivienda, orillándola a solicitar la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos al mando del director de Seguridad Pública aprehendieron al borracho.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Por meterse a la casa de 
una mujer cuando se encontraba en estado 
inconveniente, este sujeto fue puesto tras 
las rejas.
Clementino Cruz Jaén, de 26 años de edad y quien vive a la altura de la avenida, entre calles 6 y 8 de Huatusco, es la persona que fue trasladada a los separos, acusado de allanamiento de morada.

Fue alrededor de las 14:55 horas del lunes, cuando la agraviada, Rosario Hernández Morales, de 47 años y de ocupación secretaria, llamó a la policía municipal, pues una persona había ingresado a su casa, ubicada a la altura de la avenida 5, entre calles 4 y 6.

Uniformados al mando de Apolo Omar Escalona Barradas se apostaron afuera de la vivienda, donde esperaron que el ebrio sujeto se descuidara para capturarlo, siendo en ese momento cuando se percataron que se encontraba en estado etílico.

Una vez asegurado, el infractor fue trasladado a los separos municipales, donde argumentó que no pretendía cometer delito alguno, pues simplemente se equivocó de casa debido al estado en que estaba.

Aunque se capturó al sujeto dentro de la vivienda, la parte afectada decidió no proceder por la vía legal en su contra. El acusado quedó detenido por faltas administrativas y tras pagar una fianza podrá recuperar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario