martes, 16 de octubre de 2012

CERRARÁ COSCOMATEPEC CON INVERSIÓN DE $100 MILLONES



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con una inversión cercana a los $100 millones cerrará el 2012 el Ayuntamiento de Coscomatepec. El recurso se utilizará en la construcción del Instituto Tecnológico, el teatro y la rehabilitación de varios campos deportivos en la cabecera municipal.

Serafín González Saavedra, alcalde de Coscomatepec, reveló que este año se iniciará la primera etapa del teatro municipal, en la que se invertirán más de cuatro millones de pesos, que se aplicarán en cuanto se concluya el proceso de licitación. El funcionario municipal recordó que en el proyecto participarán de manera tripartita el Ayuntamiento, Gobierno del estado y la Federación.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Serafín González Saavedra, 
alcalde de Coscomatepec.
“La construcción se iniciará este mismo año, ya tenemos el dinero para la universidad y el teatro, que tendrá una capacidad para 500 personas, el año que entra se hará la segunda etapa y se inaugurará”, remarcó el entrevistado.

González Saavedra agregó que en fechas próximas se iniciará con el mantenimiento de los campos de El Huatusquito y La Laguna, así como la colonia Vásquez Vela, donde se pondrá otro campo deportivo, “estamos invirtiéndole, sabemos que la salud es básica para la ciudadanía al igual que el deporte”, anotó González Saavedra.

En materia de vivienda, el funcionario municipal comentó que se entregarán dentro de poco los 120 bonos de vivienda que se gestionaron ante la federación con la finalidad de mejorar las condiciones de vida en que habitan los coscomatepecanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario