sábado, 20 de octubre de 2012

ENTREGA SERRALDE RECURSOS POR $5 MILLONES



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su rechazo total externó Víctor Serralde Martínez, diputado federal por Huatusco, hacia las designaciones de candidatos que pretende poner en práctica el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, al considerar que deja fuera la opinión de las bases y lleva a las candidaturas a quienes en otras condiciones no tienen posibilidades de representar a su partido.

El legislador huatusqueño hizo tal planteamiento en el marco de la entrega de proyectos gestionados ante la Sedesol, por un monto superior a los $5 millones. Con los planes autorizados, se vieron beneficiados más de 250 personas del Distrito XIII de Huatusco. La integración de las propuestas fueron financiadas por el diputado federal para no afectar la economía de las féminas beneficiadas.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Víctor Serralde Martínez, diputado federal 
por Huatusco, externó que la designación de candidatos que 
pretende aplicar el dirigente estatal solo demuestran que los 
grupos afines a el dejaron de serlo.
Serralde Martínez también se promulgó en contra de las alianzas de Acción Nacional con el PRD, al afirmar que los panistas que apuestan por esas negociaciones son porque han perdido la simpatía de sus compañeros de partido y están perdidos.

Fue este viernes cuando el diputado federal y presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso de la Unión se reunió con gente de Huatusco, Paso del Macho, Camarón de Tejeda, Soledad de Doblado, Paso de Ovejas y Tlaltetela, entre otras localidades.

En el evento Serralde Martínez estuvo acompañado de Leticia Valero Alarcón, representante de la Sedesol a nivel estado; Santiago Chicuellar Aguilar, coordinador de la Sedesol en la zona de Huatusco, así como Roberto Lagunes Viveros, regidor de Paso de Ovejas, entre otros.

Sobre el papel que asumirá en la comisión que encabeza, afirmó que buscará un mayor presupuesto para el sector rural de la zona de Huatusco y el estado, que va más allá del sector agropecuario.

“El desarrollo rural va más allá del campo, se trata de capitalizar a las zonas catalogadas como rurales a través de infraestructura básica, se requieren carreteras, sistemas de agua que sirvan, que se capacite a la gente, se les de acceso a la salud y muchos aspectos más”, explicó Serralde Martínez.

El entrevistado confió en que el próximo gobierno federal actuará sin colores ni tendencias partidistas. Reveló que hasta el momento y a pesar de la importancia de la comisión que preside, ni el gobernador del estado ni secretario alguno de gobierno se han reunido con el.

“Veracruz tiene dos diputados que presiden comisiones importantes en el congreso y esperamos que las autoridades tengan la visión para que nos reunamos, del presupuesto lo revisaremos cuando llegue”, agregó Serralde Martínez.

Finalmente, defendió la Reforma Laboral propuesta por el aun presidente de la República, argumentando que trae beneficios para el empresario y el trabajador, pero ese tema ha sido desvirtuado por los partidos de izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario