sábado, 20 de octubre de 2012

GOLPEAN POLICÍAS A PARROQUIANO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Destrozadas lucen las ventanas del módulo de la SSP de Coscomatepec después que fueran dañadas por un parroquiano en fechas recientes. En represalia, los uniformados apostados en la zona golpearon al sujeto, al que corrieron del lugar sin que fuera puesto a disposición de las autoridades competentes.

Trascendió que desde el pasado 30 de septiembre se suscitó una riña afuera del módulo que se encuentra en Los Solares, siendo en esa ocasión cuando fueron dañadas las instalaciones. Hasta el momento, el espacio de las ventanas está cubierto con plásticos, lo que se ha convertido en una carencia más de la dependencia en la zona.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Tras comprobar una infidelidad, 
un sujeto llegó hasta el módulo de la SSP en Coscomatepec 
y en medio de su desesperación, destrozó los cristales de 
las ventanas, hechos que se suscitaron en fechas recientes.
Fue ese día por la noche cuando un sujeto, del que no se pudieron obtener sus particulares, llego sumamente molesto al inmueble que utilizan uniformados bajo las órdenes de Daniel Sánchez, pues conocidos le afirmaron que su pareja sentimental se encontraba dentro. Para comprobar lo que le habían dicho, el ofendido coscomatepecano empezó a gritar a su pareja que saliera.

En medio de su desesperación, el sujeto tomó varias piedras en sus manos y sin pensarlo dos veces las lanzó contra los ventanales del módulo de atención, obligando a los uniformados a que salieran, pero en lugar de detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes, lo golpearon para minutos después dejarlo ir, no sin advertirle lo que pasaría si denunciaba lo ocurrido.

Por la magnitud del problema vecinos del lugar reportaron lo ocurrido y hasta uniformados del IPAX tuvieron que intervenir, sin que al final, se detuviera a la persona que causó los daños al edificio, pues todo parece indicar que la mujer sí estaba dentro del lugar en compañía de uno de los uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario