viernes, 19 de octubre de 2012

LIBERA MINISTERIO PÚBLICO AL QUE APUÑALÓ A PARROQUIANO EN COSCO


El afectado sigue hospitalizado

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- De manera sorpresiva, el Ministerio Público de Huatusco liberó al sujeto que la madrugada del lunes apuñaló a otro parroquiano en Coscomatepec. Mientras tanto, el agraviado sigue internado en el Hospital Rural IMSS Solidaridad de esta localidad, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Aunque su víctima, 
a la que hirió de una puñalada sigue internada 
y delicada de salud, este sujeto fue liberado 
por el Ministerio Público de Huatusco.
Juan Gómez Delgado, de 42 años y quien vive en esta localidad, quien fue señalado como el agresor, obtuvo su libertad, causando el malestar de los familiares del lesionado. Trascendió que el agresor es "cliente" de la policía pues ha llegado al grado de atacar a sus mismos familiares a machetazos, sin que al final sea turnado ante la instancia correspondiente.

Por su lado, José Alfredo Parra Olguín, de 35 años, que vive a la altura de la calle Manuel Doblado y quien presentó una lesión provocada por arma punzocortante a la altura de la ingle, sigue internado en el hospital de Coscomatepec, donde su estado de salud es delicado, pues presentó una herida de más de tres centímetros de profundidad con la navaja, que estaba oxidada.

Eran alrededor de las 00:20 horas del lunes, cuando ambos sujetos se enfrascaron en una discusión, pasando instantes después a los golpes. En un descuido de su rival, Juan Gómez sacó una navaja y lesionó a José Alfredo, para instantes después huir del lugar para evitar ir a prisión. De acuerdo al mismo detenido, horas antes habría estado conviviendo con su víctima.

El lesionado logró llegar a su casa, siendo su esposa, Rosa Serrano Domínguez, quien dio parte a la Policía Municipal de lo que había ocurrido, trasladándose al sitio uniformados a bordo de la unidad 09, quienes se dieron a la tarea de ubicar al rijoso, al que se logró detener cuando caminaba a la altura de Nueva Creación esquina con el libramiento, siendo en ese momento detenido.

Por su lado, el afectado fue ingresado al área de urgencias del hospital de Coscomatepec, donde recibió atención médica, quedando internado y bajo observación para descartar complicaciones. El responsable de las lesiones fue puesto a disposición del Ministerio Publico de Huatusco, acusándosele del delito de lesiones, siendo  trasladado a esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario