viernes, 26 de octubre de 2012

LISTO OPERATIVO DE “TODOS SANTOS”



 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Listo se encuentra el operativo de “Día de Muertos” en Ixhuatlán del Café. Pedro Zopiyaxtle Ortiz, primer comandante de la localidad, informó que en la vigilancia participarán más de 30 elementos.

El mando policiaco informó que para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía se trabajará en coordinación con Protección Civil, Cruz Ámbar y la Delegación de Tránsito de Coscomatepec, que dirige Miguel Castro Namorado.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Pedro Zopiyaxtle Ortiz, 
primer comandante de Ixhuatlán del Café.
En este inicio de operativo se implementarán fuertes dispositivos de seguridad en los cuatro panteones municipales de Ixhuatlán del Café, para garantizar la seguridad de los ciudadanos que asisten a visitar a sus fieles difuntos.

Será a partir de este martes 30 de octubre y hasta el 3 de noviembre cuando se reforzará la vigilancia en el panteón de Guzmantla, Ocotitlan, Potrerillo y el de la cabecera municipal, a través de unidades móviles y moto patrulleros con el fin fe inhibir delitos a los alrededores de los camposantos. 

Zopiyaxtle Ortiz, informó que se instalarán puntos de observación y de auxilio en los cuatro camposantos, además de que los uniformados estarán colocados de manera estratégica. Recalcó que por órdenes del munícipe Carlos Narcizo Macizo, se va organizar con el personal de Protección Civil, Cruz Ambar y la Delegación de Tránsito de Coscomatepec.

Zopiyaxtle Ortiz, hizo hincapié en que los elementos y él estarán al pendiente de disminuir los delitos como el robo de autopartes tales como los espejos, rines, estéreos y placas o defensas que se registran en estos lugares por la concentración masiva de ciudadanos.

El primer comandante agregó que estarán al pendiente de cualquier delito e incluso accidente vial, para poder movilizarse al lugar  desde  los puestos de vigilancia que estarán visibles en las entradas de los panteones, para así poder atender cualquier problema que se pudiera presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario