lunes, 26 de noviembre de 2012

ACUERDAN PANISTAS "PACTO DE NO AGRESIÓN"



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Huatusco por el Partido Acción Nacional llegaron a un acuerdo de "no agresión" entre ellos para no debilitar a su partido. Los Cuatro personajes que buscan encabezar la planilla del blanquiazul se reunieron este miércoles en conocido restaurante de Huatusco para establecer el acuerdo.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Panistas de Huatusco, entre ellos 
León Cantón León, decretaron un pacto de no 
agresión en su búsqueda de la candidatura del PAN 
por la alcaldía de Huatusco.
Los "suspirantes" se promulgaron a favor de un proceso limpio donde no haya ataques entre ellos con el objetivo de no perjudicar la imagen del PAN en la ciudad. También acordaron armar una sola planilla encabezada por quien tenga mejores posibilidades de ganar en el proceso electoral 2013, donde se renovarán alcaldías y diputaciones locales.

Santiago Chicuellar Aguilar; Humberto Cuauhtle Márquez; Sonia Ameca Acolt; León Cantón León, así como Josefina Temiz Tontle, presidenta del partido en Huatusco y Femando Vásquez Páez, participaron en la reunión informal efectuada en esta ciudad, con la que buscan como partido, mantenerla presidencia municipal.

León Cantón Croda fue la "nueva cara" presente en la junta, quien es profesionista recién llegado del extranjero, donde estuvo estudiando y quien cuenta con una amplia trayectoria que pretende aplicar de lograr la candidatura de su partido.

Humberto Cuauhtle, quien actualmente funge como secretario del Ayuntamiento de Huatusco fue el último en llegar a la reunión para no incurrir en una falta. Al final del encuentro cada uno de los participantes tomó rumbo distinto para continuar con sus actividades, en espera de que el IEV fije los tiempos y reglas del proceso electoral 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario