miércoles, 16 de enero de 2013

ALCALDE DE ZENTLA CAMBIA PALACIO MUNICIPAL POR BAILES


Quiere ser candidato a diputado local

Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Abandonado se encuentra el Palacio Municipal de Zentla, a donde el alcalde ya no se presenta a trabajar desde hace meses. Ahora, el funcionario municipal se dedica a promover su grupo musical en fiestas y bailes, además que envió a vocear una camioneta por todo el municipio para “felicitar” a la gente por el año nuevo.

Pie de foto:
ZENTLA, Ver.- El nuevo rostro de Zentla no son obras 
y proyectos para mejorar la vida de sus pobladores, 
sino bailes organizados por su alcalde.
Rafael López Hernández, presidente municipal para el trienio 2011-2013, de extracción panista, ya provocó el malestar de sus mismos compañeros de partido, quienes pronostican una derrota en las próximas elecciones, donde el tricolor podría recuperar la presidencia municipal por la falta de resultados de la actual administración.

En diciembre, el presidente municipal envió una camioneta a recorrer todo el municipio para que voceara sus “felicitaciones” a la ciudadanía. En los primeros días de enero del 2013 repitió la estrategia cuyo trasfondo parece ser el de mejorar su imagen y catapultarse así, a la candidatura a la diputación local.

En Zentla desde hace meses el funcionario municipal abandonó la función pública para dedicarse a promover a su grupo HGZ Musical, donde garantiza “RAFAgas de cumbia y sabor” a quienes lo contraten para toda clase de  eventos.

Mientras tanto, en las comunidades el malestar va en aumento por la falta de obra pública y servicios, pues a falta de alguien que los coordine, los directores de área y empleados de confianza hacen lo que quieren mientras el alcalde sigue de fiesta permanente.

Hasta el momento el Partido Acción Nacional ni sus militantes han mostrado su “simpatía” hacia alguno de los suspirantes, entre ellos Rafael López Hernández, quien lejos de gobernar Zentla, se dedica a organizar fiestas y bailes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario