martes, 8 de enero de 2013

FESTEJA SERRALDE MARTÍNEZ A NIÑEZ HUATUSQUEÑA


En Día de Reyes

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Cientos de niños huatusqueños fueron agasajados la mañana de ayer en el Día de Reyes por el diputado federal, Víctor Serralde Martínez. El legislador huatusqueño aprovechó la ocasión para anunciar una derrama de más de $10 millones en obras para la Reserva Territorial este año.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso de la Unión explicó que el recurso se destinará a la pavimentación de calles de la Reserva Territorial, así como guarniciones y banquetas de esta colonia, que durante años ha estado en el abandono.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Niños huatusqueños fueron festejados 
en el Día de Reyes por el diputado federal, Víctor Serralde 
Martínez, quien en la Reserva Territorial anunció una 
inversión por más de $10 millones en obras gestionadas 
a través de la federación.
Fue alrededor de las 14:00 horas cuando cientos de infantes comenzaron a llegar a la Reserva Territorial en respuesta a la convocatoria hecha por el legislador, quien con apoyo de su equipo de trabajo colocó juegos inflables, brincolines y muchos juegos más para que los infantes disfrutaran el Día de Reyes.

Los pequeños también disfrutaron de una función de lucha libre, donde se presentaron varios enmascarados que pusieron el ambiente en el lugar. Melchor, Gaspar y Baltasar acompañaron a Serralde Martínez

Además, a los presentes se les entregó un obsequio de parte de Serralde Martínez, a quien acompañaron Santiago Chicuellar Aguilar y otras personalidades de la región, a quienes el diputado comprometió a vigilar la correcta aplicación de los fondos federales destrabados para Huatusco.

El diputado federal refrendó a los niños y sus padres presentes en el evento que se continuará trabajando por todos sin distinción de partido para sacar adelante a los municipios que integran el distrito de Huatusco, al estado y al país. Serralde Martínez continuó así con una intensa gira de trabajo por la zona, donde realizó la entrega de apoyos para vivienda y otros subsidios aterrizados a través de la federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario