miércoles, 16 de enero de 2013

PIDEN MEJOR INFRAESTRUCTURA EN TELESECUNDARIA DE COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El mejoramiento de las instalaciones solicitan directivos y padres de familia de la telesecundaria de Coscomatepec, quienes plantearon su inquietud durante la entrega de paquetes escolares que realizó la SEV esta semana.

Manuel Álvarez Sánchez, representante de la dependencia y enlace de Gobierno del estado en la zona, inició esta semana con la distribución de apoyos escolares a los planteles de la cabecera municipal de Coscomatepec.

En total, se entregarán más de 4 mil 800 paquetes que contienen libretas y material didáctico, que Álvarez Sánchez gestionó ante la SEV para mejorar las condiciones en que cursan sus estudios niños y jóvenes coscomatepecanos.

El enviado de la SEV destacó que la entrega de paquetes es sin distingo partidista ni trasfondo político, pues la instrucción del gobernador del estado es dotar de las herramientas necesarias a todos los estudiantes veracruzanos.

“La cuesta de enero es la más difícil para las familias, que tienen que hacer muchos gastos en compra de útiles para el segundo semestre de clases”, manifestó el entrevistado, quien exhortó a los padres y alumnos a cuidar el material para sacarle el mejor provecho posible.

Álvarez Sánchez informó que hasta el momento se han entregado paquetes en las escuelas Nicolás Bravo y la telesecundaria, pero el objetivo es cubrir toda la cabecera municipal sin dejar fuera a ningún estudiante.

“Muchos niños y jóvenes son de escasos recursos y a medio año van agotando el material que adquirieron sus padres a inicio de año, por eso siguiendo las instrucciones del gobernador estamos realizando la entrega de apoyos”, destacó Álvarez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario