sábado, 20 de abril de 2013

AUTORIZAN REGISTRO DE FIDEL BALDO EN TENAMPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- Tras el suspenso al interior de las filas priistas de Tenampa, la dirigencia estatal ratificó el registro de Fidel Baldo Rincón como pre candidato de la Coalición Veracruz para Adelante.

Pie de foto:
TENAMPA, Ver.- Fidel Baldo Rincón obtuvo su registro 
como pre candidato del tricolor a la alcaldía de Tenampa.
Fue este miércoles cuando el militante priista acudió con un grupo de simpatizantes a la ciudad de Xalapa, donde recibió su constancia de registro para encabezar la fórmula del PRI-Panal y Partido Verde Ecologista.

La mayoría de registros del tricolor se efectuó este martes en el edificio distrital del PRI en Huatusco, pero derivado de las negociaciones en la zona, al final se permitió a Fidel Baldo que compita en la contienda interna para elegir al próximo candidato a alcalde.

Los simpatizantes del tricolor manifestaron su beneplácito por la participación de quien ya fungió como alcalde de Tenampa hace años y que dejó un buen sabor de boca entre la gente de esta localidad.

Actualmente, Tenampa es gobernado por Atanasio Galindo Galindo, quien por su pobre desempeño al frente de la administración municipal podría perder la presidencia en las próximas elecciones, que con esfuerzo el PAN obtuvo en el proceso pasado.

Baldo Rincón destacó que se buscará dialogar con los diferentes grupos del tricolor en este municipio para salir juntos a la contienda que se efectuará el próximo 7 de julio, donde se renovarán alcaldías y la diputación local en el Distrito electoral número XIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario