miércoles, 17 de abril de 2013

CONSTRUIRÁ AYUNTAMIENTO 22 CASAS EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un total de 22 módulos de vivienda empezará a construir el Ayuntamiento de Comapa en los próximos días en varios puntos del municipio, gracias a las gestiones del alcalde, José Luis Anguheven Rincón.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Familias de Comapa serán beneficiadas 
con la construcción de módulos de vivienda, obras que 
iniciarán dentro de pocos días, anunció el alcalde.
El funcionario se reunió con los beneficiarios del programa federal, que fue destrabado por la actual administración después de las contingencias climáticas suscitadas en el 2011, que dañaron varias casas en las comunidades de Comapa.

El funcionario municipal anunció a las familias empadronas que se puede empezar a preparar el terreno para colocar los cimientos y posteriormente los muros y techo de las viviendas, que son financiadas de manera tripartita por la federal, el Ayuntamiento y las familias beneficiadas.

De acuerdo a los programas federales, las viviendas que se construyen por parte de la Sedesol constan de dos cuartos, sala, baño y cocina, que serían las que se edificarán en esta localidad.

Los beneficiarios agradecieron el respaldo que obtuvieron por parte de la actual administración municipal, que al reconstruirles sus viviendas les está brindando la oportunidad de comenzar de nuevo, pues después de las contingencias climáticas del 2011, muchos quedaron prácticamente en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario